Sobre nosotros

 

Carpas Keops es una empresa dedicada al sector de venta y alquiler de carpas ubicada en Andalucía, especializada en el montaje, instalación, venta y alquiler de carpas con una trayectoria de más de 15 años.

Carpas Keops suministra instalaciones temporales, llave en mano y personalizadas, tanto para eventos como para uso comercial e industrial, en cualquier ubicación nacional o internacional.
Nuestro objetivo es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nos distinguimos por ser una empresa de confianza, creativa e implicada con nuestros clientes, nos involucramos en el evento y nos aseguramos de que nuestros clientes hagan realidad sus ideas.

Contamos con un equipo directivo con una gran experiencia, ocupándose de los montajes para la organización de eventos tales como ferias comerciales, fiestas empresariales, fiestas privadas, eventos deportivos y culturales, exposiciones de muestras, pases de modas, etc.

Con un material de primera calidad disponemos de pórticos desde 5m a pórticos de 30m tipo a dos aguas, así como pórticos de 30m y 40m tipo poligonal por un largo de hasta 200m.

Además contamos con infraestructura que nos permiten realizar todo tipo de montajes. Contamos con una superficie de 10.000 m2 de almacenaje, 2 trailers, 1 camión y 4 furgonetas para movilizar nuestro material con cobertura internacional.

Nuestras instalaciones se encuentran en Conil de la Frontera, Cádiz.